Abogados de Seguridad Inadecuada

Cuando los pasajeros viajan a la costa para tomar parte en las actividades, deben ser capaces de concentrarse en disfrutar de su tiempo, mientras que el personal de cruceros proporciona seguridad. Desafortunadamente, muchas compañías de cruceros no toman las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de sus pasajeros mientras están en tierra, y esta seguridad inadecuada puede conducir a varias situaciones peligrosas y resultados no deseados.

En Louis A. Vucci P.A. nuestros abogados entienden el peligro de que los pasajeros de cruceros pueden ser expuestos cuando la compañía de cruceros no proporciona la tan necesaria protección, y como tal, estamos dedicados a ayudar a pasajeros que han sido heridos o experimentado un evento traumático. Si ha sufrido debido a una seguridad inadecuada, puede ser elegible para compensación financiera de la compañía de cruceros responsable. Nuestros abogados en seguridad inadecuada estan experimentados y listos para escuchar sobre su situación y discutir opciones legales y financieras con respecto a su caso.

Peligros de Seguridad Inadecuada

El no proporcionar una seguridad adecuada mientras los pasajeros están disfrutando de excursiones en tierra puede resultar en numerosas consecuencias no deseadas, incluyendo:

  • Objetos Robados
  • Violencia
  • Agresión Sexual

Aunque estos son algunos de los incidentes más comúnmente reportados desafortunados durante las excursiones en tierra, y la matriz de otros problemas pueden surgir cuando la seguridad adecuada no se proporciona a los pasajeros. Nuestro equipo legal capacitado está listo para escuchar sobre su situación.

Contáctenos

Si usted ha sido víctima de un crimen mientras participaba en una excursión en tierra firme, la compañía de cruceros puede ser considerada responsable si no proporcionó seguridad o protección adecuada para usted. En Louis A. Vucci P.A. nuestros abogados se dedican a ayudarle a través de esta difícil situación. Contactenos al (786) 375-0344(786) 375-0344 hoy para hablar con un abogado sobre sus opciones legales.