Millions in Damages Recovered
When it comes to cruise ship injuries, the Vucci Law Group gets results. Click here to learn more.
What People Say About Us
"I would not hesitate to recommend him. He truly understands how serious these matters are to the individual and handles them promptly and professionally." Click here to learn more.
The Cruise Lines Have Experienced Representation, You Need It Too
You need an attorney with experience getting results for cruise ship accident injury claims. Click here to learn more.
Cruise Ship 101
Everything you need to know if you or someone you love has suffered a cruise ship injury. Click here to learn more.
5 Biggest Cruise Ship Hazards
Cruise ships can pose some distinct risks for passengers, potentially resulting in devastating injuries, illnesses, and trauma. Click here to learn more.

Abogados de Accidentes en Muelles

Excursiones de cruceros están destinados a ser una experiencia agradable y relajante. Sin embargo, cuando un accidente inesperado ocurre en un crucero, las consecuencias pueden ser devastadoras. Algunos de los accidentes más peligrosos que pueden ocurrir con respecto a los cruceros son los accidentes en muelles. Si el crucero no está bien asegurado en el puerto, cualquier movimiento repentino e inesperado puede causar que los pasajeros sufren lesiones graves. Los abogados de accidentes de muelle de Louis A. Vucci, P.A. hacen de las víctimas de lesiones una prioridad, utilizando nuestra experiencia legal para ayudarles a luchar por la justicia que usted merece.

Además de graves lesiones físicas y gastos médicos, las personas involucradas en accidentes en un muelle podrían enfrentar una serie de dificultades emocionales por secuelas del incidente. Aquellos que han sido lesionados en accidentes en un muelle no pueden saber cómo buscar compensación por sus facturas médicas y salarios perdidos. Como tal, nuestros abogados quieren guiarle a través del proceso y asegurar que sus necesidades legales se cumplan y sus derechos están protegidos.

Lesiones Causadas por Accidentes en un Muelle

Cuando ocurren accidentes en el muelle, la gente puede experimentar serios traumas físicos y emocionales. Algunas posibles lesiones físicas relacionadas con tales accidentes pueden incluir:

  • Huesos Rotos
  • Lesiones de la Médula Espinal
  • Trauma en la Cabeza
  • Lesiones en las Rodillas

Si usted o un ser querido ha sufrido de cualquiera de estas lesiones como resultado de un accidente de muelle, puede tener derecho a una indemnización por parte de la compañía de cruceros responsable. Para obtener más información sobre sus opciones legales, no dude en ponerse en contacto con un abogado de Louis A. Vucci, P.A..

Consulta a un Abogado de Accidentes en Muelles

A menudo, las lesiones en muelles se producen cuando las compañías de cruceros no toman las precauciones adecuadas para asegurar el buque. Cuando ocurren accidentes debido a la negligencia de una línea de cruceros, la empresa en cuestión debe ser responsabilizada. En Louis A. Vucci, P.A. nuestros abogados quieren usar sus años de experiencia para ayudar a las víctimas a obtener la compensación que necesitan. Contactenos al (786) 375-0344 hoy para hablar con un abogado de accidentes portuarios que trabajaran para proteger sus intereses.