Millions in Damages Recovered
When it comes to cruise ship injuries, the Vucci Law Group gets results. Click here to learn more.
What People Say About Us
"I would not hesitate to recommend him. He truly understands how serious these matters are to the individual and handles them promptly and professionally." Click here to learn more.
The Cruise Lines Have Experienced Representation, You Need It Too
You need an attorney with experience getting results for cruise ship accident injury claims. Click here to learn more.
Cruise Ship 101
Everything you need to know if you or someone you love has suffered a cruise ship injury. Click here to learn more.
5 Biggest Cruise Ship Hazards
Cruise ships can pose some distinct risks for passengers, potentially resulting in devastating injuries, illnesses, and trauma. Click here to learn more.
Home  >  Abogados de Cruceros  >  Lesiones en Cruceros  >  Embarcación

Abogados de Accidentes de Embarcación

Con el fin de transportar a los pasajeros a la tierra para las excursiones en tierra, muchas líneas de cruceros utilizan pequeñas embarcaciones llamadas licitaciones. Si bien estas pequeñas embarcaciones suelen ser seguras, mucha gente ha resultado herida a bordo de una licitación. Los abogados de accidentes de embarcación de Louis A. Vucci, P.A. entienden cómo las lesiones pueden ser frustrantes para los pasajeros de cruceros, y trabajamos para asegurarnos de que las líneas de cruceros sean responsables de las lesiones que causan a los pasajeros. Los cruceros son responsables de la seguridad de los pasajeros mientras están en la propiedad de los cruceros, incluyendo las licitaciones. Aquellos que están lesionados durante las licitaciones pueden sufrir lesiones graves que no sólo pueden impedir que disfruten de sus vacaciones, sino que también les impiden regresar al trabajo. En Louis A. Vucci, P.A. nuestros abogados tienen experiencia en ayudar a aquellos que han resultado lesionados en las licitaciones y buscan la compensación que necesitan de parte de los cruceros responsables.

Causas de las Lesiones por Embarcaciones Blandas

Hay varias causas de lesiones en las embarcaciones, algunas de las cuales incluyen:

  • Los accidentes de deslizamiento y caídas durante el embarque y durante la salida
  • Volcaduras resultando en pasajeros nadando en aguas peligrosas o ásperas
  • Velocidad excesiva que provoca que los pasajeros sean arrojados por la borda

En el caso de que los pasajeros se lesionen durante una licitación, pueden enfrentar facturas médicas costosas y largos períodos de recuperación. El crucero siempre debe ser responsable de los costos relacionados con la lesion. Si usted se ha lesionado en un accidente de este tipo, nuestros abogados litigantes de accidentes están dispuestos a luchar por sus derechos e intereses legales.

Consulte un Abogado de Accidentes de Embarcación Hoy

Aquellos heridos en accidentes de barco de licitación durante un crucero pueden ser elegibles para compensación para ayudar a compensar los gastos relacionados con el accidente. En Louis A. Vucci, P.A. nuestros abogados entienden que el camino a la recuperación puede ser particularmente largo para las víctimas de accidentes de licitación, y trabajamos para ayudarles a través del proceso legal de perseguir la compensación que necesitan. Contactenos al (786) 375-0344 para hablar con un abogado de accidentes de embarcación hoy.