Millions in Damages Recovered
When it comes to cruise ship injuries, the Vucci Law Group gets results. Click here to learn more.
What People Say About Us
"I would not hesitate to recommend him. He truly understands how serious these matters are to the individual and handles them promptly and professionally." Click here to learn more.
The Cruise Lines Have Experienced Representation, You Need It Too
You need an attorney with experience getting results for cruise ship accident injury claims. Click here to learn more.
Cruise Ship 101
Everything you need to know if you or someone you love has suffered a cruise ship injury. Click here to learn more.
5 Biggest Cruise Ship Hazards
Cruise ships can pose some distinct risks for passengers, potentially resulting in devastating injuries, illnesses, and trauma. Click here to learn more.
Home  >  Abogados de Cruceros  >  Lesiones en Cruceros  >  Accidentes Automovilísticos

Abogado en Accidentes Automovilísticos

Cuando los pasajeros asisten a las excursiones en tierra, estas son supervisadas por una compañía de cruceros. Desafortunadamente, los accidentes de tráfico pueden ocurrir mientras los pasajeros son transportados a las excursiones y por la compañía de guias de cruceros. Los abogados en accidentes de vehículos de motor  entienden que pueden ocurrir lesiones graves como resultado de estos accidentes automovilísticos. Aquellos que han sido heridos en un accidente de coche mientras se transportan por un empleado de crucero no debería tener que afrontar el proceso de recuperación por sí solo y un abogado puede ayudar.

En Louis A. Vucci, P.A. nuestros abogados pueden ayudar a los clientes a entender sus derechos legales y tomar las medidas necesarias para responsabilizar a la línea de cruceros responsable. Nuestro equipo legal está dedicado a ayudar a aquellos que han sido heridos en accidentes de automóvil navegar por el proceso legal y buscar su compensación. Las compañías de cruceros deben garantizar la seguridad de sus pasajeros siguiendo estrictas normas de seguridad. Si una compañía de cruceros es responsable de causar su lesión, un abogado puede ser instrumental en ayudarle a recibir la financiación necesaria.

Causas de los Accidentes Automovilísticos

Los accidentes de vehículos de motor que involucran a pasajeros y conductores de compañías de cruceros pueden ocurrir por una serie de razones diferentes. Algunas de las causas comunes de accidentes de vehículos de motor incluyen:

  • Conducción Negligente
  • Conducir Mientras está Intoxicado
  • Conducción Agresiva o Imprudente

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente automovilístico mientras está bajo el cuidado de una compañía de cruceros, puede haber una compensación para ayudar a pagar sus facturas médicas.

Consulte a un Abogado de Accidentes de Vehículos de Motor

Para garantizar su seguridad, los empleados de los cruceros deben ser extremadamente cuidadosos mientras conducen a los pasajeros en excursiones. Aquellos que han sido lesionados en accidentes de vehículos de motor durante las excursiones de cruceros tienen el derecho de solicitar la indemnización de parte de la empresa responsable. En Louis A. Vucci, P.A. nuestros abogados están felices de ayudar a los que han sido heridos. Contactenos al (786) 375-0344 hoy para hablar con un abogado de accidentes automovilísticos preparado para luchar por sus derechos legales.