Millions in Damages Recovered
When it comes to cruise ship injuries, the Vucci Law Group gets results. Click here to learn more.
What People Say About Us
"I would not hesitate to recommend him. He truly understands how serious these matters are to the individual and handles them promptly and professionally." Click here to learn more.
The Cruise Lines Have Experienced Representation, You Need It Too
You need an attorney with experience getting results for cruise ship accident injury claims. Click here to learn more.
Cruise Ship 101
Everything you need to know if you or someone you love has suffered a cruise ship injury. Click here to learn more.
5 Biggest Cruise Ship Hazards
Cruise ships can pose some distinct risks for passengers, potentially resulting in devastating injuries, illnesses, and trauma. Click here to learn more.
Home  >  Abogados de Cruceros  >  Reclamos de Pasajeros

Abogado de Reclamos de Pasajeros

Cada año, millones de estadounidenses toman cruceros a destinos en todo el mundo. Las líneas de cruceros que poseen y operan estos buques son responsables de proteger la salud y seguridad de todos sus pasajeros y tripulación. Sin embargo, con mucha frecuencia, los pasajeros de los cruceros sufren daños como resultado de circunstancias prevenibles, sufriendo lesiones graves debido a la negligencia por parte de los propietarios de cruceros y administración.

Debido a los fuertes costos financieros que las lesiones de cruceros pueden imponer en las víctimas, los que sufren estas lesiones pueden tener derecho a presentar una reclamación de pasajeros para ayudar a recuperar algunos de los costos. En Louis A. Vucci, P.A. nuestro equipo legal sabe lo difícil que puede ser hacerle frente a las consecuencias de una lesión de cruceros por su propia cuenta. Por lo tanto estamos comprometidos a proporcionar representación legal experimentada y bien informada a las víctimas.

Tipos de Reclamaciones de Pasajeros

Las lesiones en cruceros pueden ocurrir de muchas maneras diferentes, ya sea en excursiones en tierra o como resultado de negligencia médica del médico o equipo del barco. Sin embargo, la gran mayoría de las lesiones ocurren a bordo del barco. En estas circunstancias se pueden llevar a cabo varios tipos de reclamaciones de pasajeros. Estos incluyen, pero no se limitan a:

  • Accidentes de Resbalones y Caídas
  • Accidentes de Toboganes o Alberca de Olas
  • Accidentes de Piscinas
  • Comida Contaminada
  • Brotes de Norovirus
  • Caer por la Borda
  • Incendios
  • Asalto Físico

Estos tipos de lesiones pueden tener consecuencias graves para los pasajeros, por lo que es esencial para ellos obtener una compensación financiera de la persona o entidad responsable de su sufrimiento innecesario.

Póngase en Contacto con un Abogado

Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido una lesión de un crucero, usted necesita asistencia legal para perseguir una reclamación de pasajeros por sus daños. Póngase en contacto con un abogado de Louis A. Vucci, P.A. llamando al (786) 375-0344 para obtener más información sobre cómo nuestro equipo de profesionales legales puede ayudarle.