Millions in Damages Recovered
When it comes to cruise ship injuries, the Vucci Law Group gets results. Click here to learn more.
What People Say About Us
"I would not hesitate to recommend him. He truly understands how serious these matters are to the individual and handles them promptly and professionally." Click here to learn more.
The Cruise Lines Have Experienced Representation, You Need It Too
You need an attorney with experience getting results for cruise ship accident injury claims. Click here to learn more.
Cruise Ship 101
Everything you need to know if you or someone you love has suffered a cruise ship injury. Click here to learn more.
5 Biggest Cruise Ship Hazards
Cruise ships can pose some distinct risks for passengers, potentially resulting in devastating injuries, illnesses, and trauma. Click here to learn more.
Home  >  Abogados de Cruceros  >  Negligencia

Abogado de Negligencia en Barco de Cruceros

El personal de cruceros es responsable de asegurar que sus pasajeros no sufran ningún riesgo de lesión. Con el fin de mantener a los pasajeros seguros las líneas de cruceros deben tener tripulaciones médicas a bordo en caso de accidentes. Lamentablemente, hay circunstancias en las que el tratamiento médico proporcionado por estas tripulaciones no cumple con las normas a las que los pasajeros tienen derecho.

La negligencia en barco de crucero es a menudo por culpa de los errores del equipo médico, pero debido a que la mayoría de estos individuos son empleados como contratistas independientes, puede ser difícil saber exactamente quién es responsable de la negligencia de la tripulación médica. Por lo tanto, una representación legal con experiencia es esencial en estas situaciones. Si ha sufrido lesiones o enfermedades por negligencia de un crucero, el equipo legal de Louis A. Vucci, P.A. entiende la gravedad de sus pérdidas y trabajará para ayudarle en su búsqueda por justicia.

Negligencia del Equipo Médico de Cruceros

Hay varias maneras en que la tripulación médica de un crucero puede ser acusada de negligencia peligrosa y, por lo tanto, ser responsable de lesiones de pasajeros. Éstas incluyen:

  • Falta de Diagnostico
  • Diagnóstico Incorrecto
  • Falta de Consentimiento Informado
  • Procedimientos Médicos Incorrectos
  • Fracaso en el Tratamiento

En cualquiera de estas circunstancias, negligencia de la tripulación médica puede tener consecuencias graves para los pasajeros de cruceros. Para averiguar quién es responsable en última instancia de las lesiones de este tipo y para emprender acciones legales, póngase en contacto con Louis A. Vucci, P.A. hoy.

Póngase en Contacto con un Abogado de Negligencia en Barcos de Cruceros

Si usted o alguien que usted conoce ha sido víctima de negligencia por parte del personal médico de cruceros, usted puede ser elegible para una recibir una compensación por sus daños. Póngase en contacto con un abogado en Louis A. Vucci, P.A. llamando al (786) 375-0344 para averiguar qué podemos hacer por usted.