Abogados de Equipos Defectuosos o de Mal Funcionamiento

Los cruceros son responsables de mantener a sus pasajeros seguros en todo momento, incluso durante las excursiones lejos de tierra firme. Desafortunadamente, los equipos defectuosos o malfuncionados usados durante una excursión en mar abierto pueden causar lesiones graves a los pasajeros de cruceros. Si usted ha sido herido mientras participaba en una excursión en alta mar, la compañía de cruceros puede ser responsable por los costos que usted haya encontrado como resultado de sus lesiones.

En Louis A. Vucci P.A. nuestros abogados se dedican a ayudar a aquellos que han sido heridos durante un crucero. Entendemos que los gastos médicos y los salarios perdidos después de una lesión causada por un mal funcionamiento del equipo pueden dejar efectos financieros duraderos. Afortunadamente, usted no tiene que enfrentarse al proceso legal de buscar compensación por su cuenta. Nuestros abogados tienen años de experiencia y estamos dispuestos a discutir su caso con usted.

Tipos de Equipos Defectuosos o con Mal Funcionamiento


Los accidentes que involucran equipo defectuoso o que funciona incorrectamente pueden ocurrir por una serie de razones. Algunos de los tipos de casos que manejamos incluyen accidentes de:

  • Malfuncionamiento del Barco de Licitación
  • Carros de Golf o Defectos Vehiculares
  • Colapso de la Rampa
  • Condiciones Inestables del Muelle

Estas condiciones peligrosas ponen a los pasajeros en riesgo de sufrir lesiones graves, incluso mortales. Si usted cree que el equipo defectuoso o mal funcionamiento le ha causado daño durante un crucero, nuestros abogados están listos para escuchar sobre su situación.

Consulte a un Abogado de Equipos Defectuosos o con Problemas de Funcionamiento


En Louis A. Vucci P.A. nuestro equipo jurídico entiende lo grave que puede ser su situación financiera ante lesiones graves. Estamos listos para evaluar su caso y ayudarle de cualquier manera que podamos. Contactenos al (786) 375-0344(786) 375-0344 hoy para hablar con un abogado de equipos defectuosos y mal funcionamiento  que puede ayudarle a entender sus opciones legales.