Millions in Damages Recovered
When it comes to cruise ship injuries, the Vucci Law Group gets results. Click here to learn more.
What People Say About Us
"I would not hesitate to recommend him. He truly understands how serious these matters are to the individual and handles them promptly and professionally." Click here to learn more.
The Cruise Lines Have Experienced Representation, You Need It Too
You need an attorney with experience getting results for cruise ship accident injury claims. Click here to learn more.
Cruise Ship 101
Everything you need to know if you or someone you love has suffered a cruise ship injury. Click here to learn more.
5 Biggest Cruise Ship Hazards
Cruise ships can pose some distinct risks for passengers, potentially resulting in devastating injuries, illnesses, and trauma. Click here to learn more.
Home  >  Abogados de Cruceros  >  Lesiones en Cruceros

Lesiones de Excursiones en Cruceros

Lesiones y Asaltos a bordo de un Crucero | Louis A. Vucci, P.A. | (786) 375-0344

Generalmente usted tiene únicamente (1) un año para presentar una demanda.Su demanda deberá de ser presentada únicamente en la Corte Federal de Miami. Nosotros lo podemos representar en casos como: d…


Tipos de Lesiones en Barcos de Crucero

Las lesiones por excursiones en cruceros pueden ocurrir de varias maneras y en diferentes lugares. A menudo, estos tipos de reclamaciones implican lesiones que resultan de:

Accidentes de Muelle

Los buques y cruceros tendrán que atracar para que los pasajeros puedan subir y bajar de la nave y así disfrutar de varias excursiones en el transcurso de su crucero. Desafortunadamente, cuando no se siguen los procedimientos adecuados del amarradero, los pasajeros pueden sufrir lesiones graves como huesos rotos, lesiones en la cabeza y ahogamientos o incidentes de ahogamiento cercano.

Accidentes de Embarcación

La embarcación es una parte esencial de la experiencia de cruceros, transbordando pasajeros entre el crucero y varias excursiones fuera del barco. Desafortunadamente, hay una serie de peligros que estos barcos pueden presentar a sus pasajeros. Si se manejan incorrectamente, se sobrecarga o hay problemas de atraque, los pasajeros pueden correr el riesgo de sufrir daños físicos o incluso ahogarse.

Accidentes de Vehículos de Motor

Una vez que los pasajeros de cruceros llegan a tierra para una excursión, con frecuencia necesitarán tomar varias formas de transporte como automóviles, motocicletas o autobuses, para llegar a su destino. Desafortunadamente, como es el caso en cualquier situación, la negligencia o imprudencia puede resultar en devastadores accidentes de motor, sometiendo a los pasajeros a daños considerables sin culpa propia.

Equipos Defectuosos o Mal Funcionamiento

Los cruceros ofrecen una amplia gama de emocionantes oportunidades de excursiones fuera de barco y los pasajeros tienen todo el derecho de esperar que estén seguros mientras participan en estas emocionantes aventuras. Lamentablemente, en demasiados casos, los equipos defectuosos o con mal funcionamiento dan lugar a que los pasajeros de cruceros sufren lesiones graves y prevenibles.

Seguridad Inadecuada

Cuando los pasajeros toman parte en las excursiones fuera de barco ofrecidas por la línea de cruceros, la compañía de cruceros es responsable de proporcionar su seguridad. Aunque esto ciertamente se aplica para evitar que sufren daños físicos innecesarios en un accidente, esto también incluye mantenerlos a salvo de otras amenazas, como robo, agresión sexual y violencia física.

Independientemente de la causa específica de un accidente de excursión en un crucero, las lesiones que los pasajeros pueden sufrir en estas circunstancias pueden ser extremadamente graves y es importante que la persona o entidad sea responsable de sus malas acciones.

¿Qué puede salir mal?

En las oficinas de Louis A. Vucci, P.A. nuestro equipo legal ha ayudado a una serie de pasajeros de cruceros a recuperar la indemnización por lesiones sufridas durante excursiones

Una Lesión Aventurera

Imagina que tienes un espíritu aventurero que disfruta de la emoción y la actividad física. Al reservar su crucero y leer la lista de excursiones disponibles, encontrará que la línea de cruceros ofrece viajes guiados de esquí acuático a la costa de uno de sus destinos de la isla. Ansioso por ver los lugares de interés mientras disfruta de una aventura de alta velocidad, reserve su lugar en este viaje.

Cuando el tiempo finalmente llega estás en un jet ski y te pidieron firmar un formulario sin haber recibido ningún tipo de formación previa o preparación del guía turístico o personal de alquiler. Usted ha estado en un jet ski antes, por lo que se siente confiado en su capacidad para operar uno sin recibir información. Por desgracia usted no está preparado para las olas masivas que se encuentran en el océano abierto. Ninguna de sus experiencias anteriores le han preparado para un oleaje de cinco pies que puede volcar su jet ski al revés y tirarlo contra el mar. Usted está ahora en peligro de cualquier heridas y su vida está amenazada en esta situación. Esta amenaza podría haberse evitado si hubiera recibido la capacitación adecuada del empleado del crucero. Recuperar una compensación por su sufrimiento o cualquier lesión que haya sufrido es una opción que vale la pena perseguir.

Tragedia del Barco de Licitación

Los pasajeros en busca de excursiones más relajadas no están completamente a salvo de un daño tampoco. Como buscador de playas cálidas y arena suave, puede reservar un crucero para disfrutar de estas condiciones en un lugar nuevo y exótico. Cuando su barco finalmente llega a la isla tropical, es necesario ser transportado a la costa por un empleado de crucero en un barco de licitación porque el barco es demasiado grande para llegar a un muelle poco profundo. Ansioso de llegar a su destino soleado, usted aborda el barco de licitación y pone su confianza en el operador para llegar a la costa con seguridad.

Desafortunadamente, el barco ha impuesto un horario de lanzamiento estricto para el conductor de licitación de modo que más pasajeros puedan ser llevados a la orilla en una cantidad de tiempo más corta. Como resultado, este joven conductor ha empujado la pequeña lancha a los límites más altos de su capacidad. A velocidades tan altas, incluso una pequeña ola podría volcar la embarcación. Cuando usted y sus pertenencias se vierten en las aguas poco profundas, usted golpeó su cabeza en algún filón subacuático o escombros. Como esto fue obviamente la culpa del operador de barco de licitación y sus empleadores usted no debe pagar por su tratamiento médico de su propio bolsillo. El abogado Louis A. Vucci, P.A. puede ofrecerle ayuda profesional en la búsqueda de compensación por esa atención médica.

Hable con un abogado de accidentes de cruceros

Si usted o alguien que usted conoce se ha lesionado durante una excursión de un crucero, puede tener derecho a presentar una reclamación de indemnización por los daños que ha sufrido. Póngase en contacto con un abogado de Louis A. Vucci, P.A., al (786) 375-0344 para discutir su situación con un profesional legal calificado y aprender más acerca de sus derechos y opciones bajo la ley en esta situación.