Millions in Damages Recovered
When it comes to cruise ship injuries, the Vucci Law Group gets results. Click here to learn more.
What People Say About Us
"I would not hesitate to recommend him. He truly understands how serious these matters are to the individual and handles them promptly and professionally." Click here to learn more.
The Cruise Lines Have Experienced Representation, You Need It Too
You need an attorney with experience getting results for cruise ship accident injury claims. Click here to learn more.
Cruise Ship 101
Everything you need to know if you or someone you love has suffered a cruise ship injury. Click here to learn more.
5 Biggest Cruise Ship Hazards
Cruise ships can pose some distinct risks for passengers, potentially resulting in devastating injuries, illnesses, and trauma. Click here to learn more.
Home  >  Abogados de Cruceros  >  Asalto Sexual

Abogado de Asalto Sexual en Barco de Cruceros

Las líneas de cruceros tienen la responsabilidad de hacer todo lo posible para garantizar que la seguridad y el bienestar de sus pasajeros nunca se vean comprometidos y esta responsabilidad se extiende a garantizar que el personal de cruceros y otros pasajeros no representan una amenaza para los buques. Lamentablemente, demasiadas líneas de cruceros no establecen procedimientos de contratación y seguridad adecuados. Esto puede tener consecuencias devastadoras para los pasajeros de cruceros, incluyendo la posibilidad de violación o asalto sexual.

Las compañías de cruceros son responsables de las acciones de su personal y de proporcionar seguridad a sus pasajeros, y cuando ocurre algo tan grave como una agresión sexual por parte de miembros del personal u otros pasajeros, la compañía de cruceros puede ser considerada responsable de los daños físicos y psicológicos del trauma de la víctima. Si usted ha sido víctima de violación o agresión sexual en un crucero, el equipo legal de Louis A. Vucci, P.A. sabe lo difícil que puede ser enfrentarse a este tipo de trauma, y ​​nos dedicamos a asegurar que los responsables del ataque sean responsables.

Tipos de Agresión Sexual de Cruceros

La violación en un barco de crucero o una agresión sexual puede ser devastadora para la víctima, ya sea por parte del personal u otros pasajeros. Las siguientes son las causas más comunes de reclamos de violación de cruceros:

  • Asalto al Miembro de la Tripulación
  • Asalto de Pasajeros
  • Seguridad Negligente

Los cruceros son estrictamente responsables por las acciones de su personal y también pueden ser responsables por las acciones de los pasajeros, por lo tanto cuando una violación o asalto sexual en un crucero ocurre, las víctimas de asalto puede tener derecho a buscar una indemnización por su trauma físico y emocional.

Hable con un Abogado de Asalto Sexual

Si usted o alguien que usted conoce ha sido víctima de violación o agresión sexual en un crucero, no tiene que pasar por este momento difícil solo. Póngase en contacto con un abogado con Louis A. Vucci, P.A. llamando al (786) 375-0344 para hablar con un miembro compasivo y comprometido de nuestro personal legal y asi poder obtener la ayuda que necesita para luchar por su justicia.