Millions in Damages Recovered
When it comes to cruise ship injuries, the Vucci Law Group gets results. Click here to learn more.
What People Say About Us
"I would not hesitate to recommend him. He truly understands how serious these matters are to the individual and handles them promptly and professionally." Click here to learn more.
The Cruise Lines Have Experienced Representation, You Need It Too
You need an attorney with experience getting results for cruise ship accident injury claims. Click here to learn more.
Cruise Ship 101
Everything you need to know if you or someone you love has suffered a cruise ship injury. Click here to learn more.
5 Biggest Cruise Ship Hazards
Cruise ships can pose some distinct risks for passengers, potentially resulting in devastating injuries, illnesses, and trauma. Click here to learn more.
Home  >  Abogados de Cruceros

Abogados de Lesiones de Cruceros

Los cruceros son una de las opciones de vacaciones más populares en los Estados Unidos. Al proporcionar una opción de viaje conveniente y relativamente barato para individuos o familias, las líneas de cruceros son capaces de atraer a millones de estadounidenses cada año. Sin embargo, los pasajeros de cruceros pueden enfrentar una serie de riesgos de lesiones mientras están en el agua o participan en excursiones en tierra.

Sufrir una lesión de un crucero puede tener consecuencias devastadoras para las víctimas lesionadas. Las lesiones relativamente pequeñas pueden requerir un tratamiento médico costoso, y las lesiones más graves pueden tener consecuencias a largo plazo que muchas víctimas pueden no estar preparadas para manejar por su propia cuenta. Afortunadamente, cuando los pasajeros sufren lesiones en un crucero, estos pueden ser capaces de obtener una compensación de la línea de cruceros u otras partes para ayudar a cubrir sus pérdidas resultantes.

En Louis A. Vucci, P.A. nuestro equipo de abogados profesionales tiene una amplia experiencia en casos de lesiones de cruceros, y entendemos lo importante que puede ser la búsqueda efectiva de compensación para nuestros clientes. Es por eso que estamos comprometidos a proporcionar una representación legal dedicada y agresiva a aquellos que han sido víctimas de lesiones de cruceros. Contáctenos hoy al (786) 375-0344 para hablar con un miembro calificado de nuestro personal profesional y aprender más acerca de cómo podemos ayudarle.

Acerca de Nosotros | Louis A. Vucci, P.A. | (786) 375-0344

Mi nombre es Louis Vucci y he estado representando por varios años a personas, tanto en casos contra el gobierno en las Cortes Criminales como en contra de grandes compañías en el campo de lesiones…


Nuestras Áreas de Práctica de Cruceros

Hay muchas maneras diferentes de que pueden ocurrir lesiones de cruceros, y es importante que las víctimas de lesiones tengan acceso a un profesional legal que esté familiarizado con todos estos posibles problemas. En Louis A. Vucci, P.A. tenemos los conocimientos y la experiencia necesaria para representar con éxito a los clientes en los casos de:

La naturaleza misma de los cruceros puede empeorar las enfermedades y las lesiones, ya que las víctimas pueden encontrarse lejos de tierra firme e incluso pueden enfrentar peligros relacionados con el ahogamiento. Como tal, es importante que los cruceros sean responsables cuando las personas sufren un accidente.

Cómo un Abogado Puede Ayudar

La asistencia de un abogado con experiencia en relamos de cruceros es fundamental después de sufrir una lesión de crucero. En la mayoría de los casos, los pasajeros de cruceros sólo tienen un año después de la ocurrencia de una lesión para poder presentar una reclamación de indemnización. Por lo tanto, obtener la representación legal lo antes posible es absolutamente necesario para poder luchar con éxito por su justicia.

Póngase en Contacto con un Abogado de Lesiones en Cruceros

En Louis A. Vucci, P.A. nuestro equipo legal se dedica a ayudar a todas las víctimas de lesiones de cruceros. Tenemos un personal legal bilingüe, lo que nos permite manejar efectivamente una amplia gama de casos. Además, debido a que trabajamos sobre una base de honorarios de contingencia, no tiene que pagar un centavo hasta que su reclamo se resuelva correctamente. Si usted ha sido herido en un accidente de crucero, comuníquese con un abogado en nuestras oficinas hoy llamándonos al (786) 375-0344 para obtener más información sobre lo que podemos hacer por usted.